FFG Catering tuvo el placer de organizar la jornada "Fórmulas de Financiación y Gestión de Rehabilitación Orientada a la Eficiencia Energética" y de ofrecer el coffee break y el cocktail-comida. El evento se celebró el pasado 15 de octubre en los cines Cinesa Méndez Álvaro...

 

FFG Catering con Rehare

FFG Catering tuvo el placer de organizar la jornada "Fórmulas de Financiación y Gestión de Rehabilitación Orientada a la Eficiencia Energética" y de ofrecer el coffee break y el cocktail-comida. El evento se celebró el pasado 15 de octubre en los cines Cinesa Méndez Álvaro. 
 
El evento estaba dirigido a Administradores de Fincas de Madrid y contamos con la presencia institucional de la Presidenta del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, así como de representantes del Ayuntamiento de Madrid, de la EMVS del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid. 
 
Los patrocinadores del evento fueron: Rehare, Avatry Sistemas, Baumit, Danosa, Ascensores Excelsior, Lartec, Monar, Orkli, Kömmerling, La Paloma Cerámicas, Saunier Duval, NVR Rehabilitación de Edificios y Rehaner.