El pasado jueves 22 de mayo, FFG Catering ofreció un cocktail-comida inspirado en las 17 Comunidades Autónomas en el evento que organizó FEGECA para Administradores de Fincas de Madrid, en el que se habló sobre el ahorro de energía en las comunidades de propietarios con salas de calderas eficientes...

 

 

FFG Catering en la jornada de FEGECA para Administradores de Fincas de Madrid

El pasado jueves 22 de mayo, FFG Catering ofreció un cocktail-comida inspirado en las 17 Comunidades Autónomas en el evento que organizó FEGECA para Administradores de Fincas de Madrid, en el que se habló sobre el ahorro de energía en las comunidades de propietarios con salas de calderas eficientes.
 
Tuvimos pulpo a la feira, paella valenciana, duelos y quebrantos, pipirrana, patatas con mojo picón y callos entre muchos otros.
 
Un evento para recordar en el que participaron Asefosam, Gas Natural Madrid, Madrileña Red de Gas,  Fenercom, Beretta, Biasi, Brötje, Caloreclima, Cointra, Ferroli, Junkers, Manaut, De Dietrich, Saunier Duval, Chaffoteaux, ACV, Buderus, Ariston, Tradesa, Vaillant, Viessman, Wolf, Ygnis y la Comunidad de Madrid.